Foros de discusión losgenoveses.net
El Foro + PPopular.No somos neutrales ni está previsto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Curioso efecto óptico?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:13 pm    Asunto: ¿Curioso efecto óptico? Responder citando

Me gustaría que me dijerais algo acerca de estas fotografías. No sé si mi subconsciente me traiciona y me hace ver conspiraciones allí donde no las hay, o es un efecto óptico o qué, pero creo que he visto que en estas fotografías que distribuyó la policia de Londres, el tipo que lleva una gorra blanca al fondo (uno de los terroristas), tiene la barra de seguridad que tiene a su espalda delante de su brazo izquierdo. En una ampliación se ve mejor, e incluso se ve que la que tiene a la izquierda a la altura de la cabeza parece que entra en ella. No sé si tiene algo que ver con el método empleado para obtener la imagen (una cámara de cctv), con la resolución, o con la superposición de varios fotogramas, no lo sé.

Si queréis decirme algo, os lo agradecería.

Esto es una ampliación de la zona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bluedragonnn

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que el "efecto optico" es el de una superposicion....

¿viene de alguna pagina de conspiranoicos o lo has visto tu solito?

Ya te digo, que mi trabajo "oficial" es el de edicion de video y "Efectos especiales" y te aseguro qeu las tecnicas actuales permiten "esto que pones y muuuucho mas"....

Gracias por la duda razonable...otra mas... Confused
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:21 pm    Asunto: Responder citando

bluedragonnn escribió:

Ya te digo, que mi trabajo "oficial" es el de edicion de video y "Efectos especiales" y te aseguro qeu las tecnicas actuales permiten "esto que pones y muuuucho mas"....

Viene de un comentario en un foro, aunque he encontrado por ahí algo en prisonplanet.com, pero la foto de arriba debe ser la que distribuyeron a los medios, porque el enlace es http://actualidad.terra.es/addon/img/feed/actualidad/20050716/71f9a1dab6546g.jpg, claro que también estos pueden estar un poco paranoicos.
xurxo

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:25 pm    Asunto: Responder citando

bluedragonnn escribió:

¿Brainstorm? ¿Ultimate?

En mi modesta opinion lo unico que pasa es que tiene ambos codos doblados, para sujetar algo con las dos manos a la altura de la parte inferior del torax.
Una sombra del fondo (por detras de la barra) produce la impresión de que es la prolongación de su brazo, si este reposara extendido a lo largo del cuerpo. Pero si os fijais la sombra se alarga hasta el suelo.

Esta vez va a ser que no.
GeekNO

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:33 pm    Asunto: Responder citando

La barra no parece entrar en su figura, sólo parece algo torcida, por lo demás son fotos de cámaras de seguridad, sin definición y de mala calidad, mucho pixelado, por otra parte, la policía puede distribuir las imágenes como considere.

De lo q no se ha vuelto a hablar es de los simulacros de actos terroristas q se hacían en el metro al mismo tiempo q explotaban las bombas

Los conspiranoicos pueden estar meses hablando de un pixel... sobre el 11M hay gente por ahí q dice q en un video de una cámara de seguridad se ve, supuestamente, a un individuo uniformado salir corriendo de un tren antes de una explosión, dicen q el video esta en la página de Telesperanza.... yo no me lo creo pero conspianoias hay miles.

Ultima edición por GeekNO el Sab Sep 17, 2005 15:06 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mmxana

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues siguendo con la foto.La pared de detrás de la barra releja al

que se encamina a la puerta y detrás del de gorra hay alguien reflejado

que puede ser el que está por delante de él,el de la gorra negra.

Saludos.
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 14:49 pm    Asunto: Responder citando

GeekNO escribió:
La barra no parece entrar en su figura, sólo parece algo torcida, por lo demás son fotos de mala calidad de cámaras de seguridad, mucho pixelado, por otra parte la policía puede distribuir las imágenes como considere.

De lo q no se ha vuelto a hablar es de los simulacros de actos terroristas q se hacían en el metro al mismo tiempo q explotaban las bombas

Los conspiranoicos pueden estar meses hablando de un pixel... sobre el 11M hay gente por ahí q dice q en un video de una cámara de seguridad se ve, supuestamente, a un poli salir corriendo de un tren antes de una explosión, dicen q el video esta en la pádina de Telesperanza.... yo no me lo creo pero conspianoias hay miles.

Con torcida te refieres a que no coinciden ni de coña el lado derecho de la barra con el izquierdo, ¿no?
Cuidado, digo que no coinciden no que los atentados los haya realizado la ETA o la policiía británica. Smile
GeekNO

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 15:16 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Con torcida te refieres a que no coinciden ni de coña el lado derecho de la barra con el izquierdo, ¿no?
Cuidado, digo que no coinciden no que los atentados los haya realizado la ETA o la policiía británica. Smile

Es evidente q no coincide, puede estar manoseada la imagen o ser sólo el efecto de la reproducción y captura del video, a saber xDDD, el otro lado de la barra acentúa más el efecto porq sube ligeramente hacia arriba, puuff.
No digo q insinues que los atentados los haya realizado la ETA o la policiía británica. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 16:36 pm    Asunto: Responder citando

GeekNO escribió:

No digo q insinues que los atentados los haya realizado la ETA o la policiía británica. Smile

No lo digo por ti, GeekNO. Gracias por tus observaciones.
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 19:30 pm    Asunto: Responder citando

bluedragonnn escribió:

No lo dudo, seguro que hay gente que se cree que lo de la guerra de las galaxias está ocurriendo en este momento, en algún lejano mundo. No por ello, todo el mundo tiene porqué conocer la eedición de videos y"efectos especiales".
PPkk

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 20:33 pm    Asunto: Responder citando

me he quedao hecho polvo! con tu permiso me quedo la historia para el blog... que ya he escrito algo sobre los que hicieron durante un par de días antes de dar lista alguna de muertos... seleccionar a los terroristas desde las imágenes de las cámaras de seguridad

http://www.nodo50.org/bitsrojiverdes/wordpress/index.php?p=341

Ultima edición por PPkk el Sab Sep 17, 2005 21:53 pm, editado 1 vez
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 21:19 pm    Asunto: Responder citando

Siguiendo con lo de los conspiranoicos este vídeo dicen haberlo tomado de ITN News y consiste en una entrevista con un directivo de una compañía que realiazaba ejercicios (supongo que relativos a la seguridad)para otra compañía a las mismas horas, pero creo que dice que son ejercicios de ataque en escenarios virtuales. ¿ Shocked Shocked ?

Menos creible aun que lo de las fotos, pero aquí está el vídeo.
http://www.prisonplanet.com/video/london_terror_games.wmv
PPerro

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 21:36 pm    Asunto: Responder citando

Home > News & Opinion > International News > RSS Feed

Israeli Embassy in state of emergency
By Associated Press
Thursday, July 7, 2005 - Updated: 09:42 AM EST

The article you requested is now archived or expired off the site.
JERUSALEM- British police told the Israeli Embassy in London minutes before Thursday's explosions that they had received warnings of possible terror attacks in the city, a senior Israeli official said.

Israeli Finance Minister Benjamin Netanyahu had planned to attend an economic...

http://news.bostonherald.com/international/view.bg?articleid=92907
PPkk

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 22:00 pm    Asunto: Responder citando

en castellano lo de los ejercicios de simulación, ha salido en muchísimos sitios desde el primer día: http://www.voltairenet.org/article128068.html
bluedragonnn

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 22:04 pm    Asunto: Responder citando

Pepperro escribio:

Cita:
No lo dudo, seguro que hay gente que se cree que lo de la guerra de las galaxias está ocurriendo en este momento, en algún lejano mundo. No por ello, todo el mundo tiene porqué conocer la eedición de videos y"efectos especiales"

Mi no entender... Shocked Shocked

Por supuesto no todo el mundo conoce eso.... pero en fin... sigamos con la duda...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro