Foros de discusión losgenoveses.net
El Foro + PPopular.No somos neutrales ni está previsto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cesar Vidal y el profesor Hangla Mangla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joan

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 0:11 am    Asunto: Responder citando

Veo que sigue vivo Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canard_enchaîné

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:27 am    Asunto: Responder citando

Vivito y coleando. En próximas entregas, la opinión de Hangla Mangla sobre las imágenes de Mahoma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
canard_enchaîné

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 23:50 pm    Asunto: Responder citando

EXCLUSIVA

El diario Mentira Digital entrevista a Hangla Mangla Andgleber.

MD: ¿Usted ha ido a la reciente manifestación contra la negociación de z.ETA.pé con ETA?

HMA: En alma sí, aunque no en cuerpo. Tenía tres libros que escribir aquella tarde, y no me encontraba con fuerzas como para ir a Madrid. Además, y esto no quiero que lo publiquen dada mi amistad con César Vidal, yo no habría cabido ahí estando él.

MD: Pues Alcaraz, el presidente de la AVT, dice que es usted un filoterrorista:
Alcaraz escribió:
"Quien no secunde la manifestación está fotografiándose al lado del entorno ETA-Batasuna"

HMA: Todo demócrata de pro debería secundar sus palabras. Como dijo uno de mis líderes intelectuales, George W. Bush... esto... ¿qué dijo?

MD: ¿Que la mejor forma de prevenir los incendios forestales es talar los árboles?

HMA: No -aunque también-, sino que... que... quien no está conmigo está contra mí. Es un razonamiento muy bien razonado y resume a la perfección los ideales democráticos del mundo civilizado. Bueno, y el "Gott mit uns", aunque fuera del contexto, también.

MD: ¿Cree que Zapatero ha traicionado a los españoles?

HMA: Profundamente. No sólo lo creo sino que hace tres semanas inicié una campaña de firmas contra el Estatuto de Polonia, digo Cataluña, en mi Tirol natal. Gracias a los apoyos que algunos votantes del PP me brindaron, la campaña salió adelante y pude recoger cerca de 180 millones de firmas.

MD: Pero si la campaña finalizó hace casi una semana y el resultado fue de 143 millones...

HMA: Ya, pero se ve que los programadores del contador de firmas tonterias se olvidaron de pararlo, y ya sabe que por estos lares nos desvivimos por seguir nuestros ideales. Tanto es así que incluso desde entonces han seguido echando 220.000 firmas cada hora.

MD: Querrá decir... una media de 220.000 firmas cada hora, ¿verdad?

HMA: Bueno, no. Los austriacos funcionamos como un reloj de nuestros vecinos los suizos, con una precisión exquisita, y eso lo refleja el hecho de que han firmado 220.000 personas cada hora, y entre 60 y 61 cada segundo. Uno de los programadores, Jürgen Ensusgayumben, me dijo algo de "interpolación", pero yo creo que lo dijo para hacerse el interesante, a sabiendas de que soy de letras.

MD: Por otra parte, la población del Tirol es de unas 700.000 personas. ¿Cómo ha logrado una respuesta tan numerosa? Incluso en el conjunto de España el Partido Popular ha tenido dificultades para conseguir siquiera dos millones de votos.

HMA: Ya le he dicho que somos muy voluntariosos, o... quizá no, pero ahora se lo digo. Esto tampoco lo escriba, pero en las últimas elecciones algunos votantes incluso despertaron del sueño eterno para depositar su voto a Mariano Rajoy.

MD: Tuvo sus diferencias con César Vidal cuando él recibió el premio Ciudad de Torrevieja por el libro "Los hijos de la luz".

HMA: Esas heridas, las emocionales, suelen tardar mucho en suturar. A mí, ni se me abrieron. ¿Sabe por qué los futbolistas se tiran al suelo en cuanto llegan al área rival y hay un barullo de gente? Pues eso.

MD: Entonces... ¿fue una estrategia de márketing?

HMA: Ya lo creo. El libro que publiqué sólo tres días después del incidente, "Cómo deleitar a Mourinho con buen teatro", vendió 2.500.000 copias, sólo en el Tirol. Tras saber que ese libro, así como otros nueve que escribí en los cuatro días posteriores sobre diversos temas, estaba en todas las listas de best-sellers, confesé mi numerito a César, y él me perdonó en seguida. "Yo habría hecho lo mismo por ti", dijo.

MD: ¿Qué hay sobre esa supuesta boda entre usted y Aquilino Polaino?

HMA: Fue otra estrategia de márketing. Poco después, publiqué "Los mitos del homosexualismo" y "Sarasa: un vestido de quita y pon" y vendieron cerca de un millón de copias cada uno. En realidad Aquilino Polaino me cae estupendamente, y por eso nunca me casaría con él. Además, soy un hombre de principios, y si digo que los maricones son unos degenerados, ¡pues no voy a hacer lo mismo que ellos!

MD: ¿Qué opina sobre las famosas viñetas de Mahoma?

HMA: Pues que su estética me impresiona sobremanera. Podría pasarme horas alabando su sutil toque de humor sobre las degeneradas hordas islámicas, pero no voy a hacerlo. He perdido mucho tiempo aquí y tengo que escribir cuatro libros antes de cenar.

MD: Una última cosa. ¿Qué habría opinado si las caricaturas hubieran sido de la Virgen de la Santa Esvástica, nombre, además, del colegio donde usted se "declaró" a Polaino?

HMA: Pues está clarísimo. A ver, ¿por qué tienen que caricaturizar a mi virgen preferida? ¿Por qué no caricaturizan a su puta madre y nos dejamos de tonterías? Joder, es que tanta persecución a los cristianos ya cansa.

MD: También queríamos saber su opinión sobre los manifestantes de ayer, que invitaron amablemente a Zapatero a reunirse con su abuelo, el masón anticristiano y seguramente terrorista etarra muerto en la Guerra Civil por el bien de España.

HMA: Es lo que tienen los comunistas y masones españoles, que sacan continuamente a los muertos de las tumbas y nos acusan a los españoles de bien de unas matanzas que nunca se produjeron. En cambio, Santiago Carrillo, ese referente de la izquierda, asesinó con sus manos a más de 13 millones de españoles, como mis últimas fuentes indican.

MD: En esa hoja pone que 1.300.000.

HMA: Ya, pero también hay que contar a las víctimas que "no estaban". Como lo mío en la manifestación de ayer. En alma pero no en cuerpo. Pues las víctimas de Paracuellos igual. Hubo muchas que no asistieron en cuerpo pero sí en alma, y lo injusto sería precisamente dejarlas caer en el olvido.

MD: Muchas gracias, señor Andgleber.

HMA: A usted. ¡¡Bueno, me voy, que aún tengo que escribir 4 libros más!!
Juan.a

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 15:45 pm    Asunto: Responder citando

Uno, navegando por los procelosos mares ciberfachas para ver lo que pesca se encuentra con cosas como esta.

Cita:
Juan de la Cosa

17 de Junio de 2006, 11:49:46

Fa siempre con ese humor desde luego esa gente son la que comen gusanos de ahí que sean y tenga todo eso, y el señor Macciones lo dice todo es esesujeto siniestro y desde luego lo aguantamos cada verano es como una plaga falangista que sé quien es, pero en fin ya le llegará su hora.Abrazos a todos los buenos camaradas.

¿Qué opinas de nuestra página web?: es de lo mejor

¿esta página la visitas muy amenudo?: siempre que puedo

¿cómo has conocido la página Generalísimo Francisco Franco?: por un amigo y por César Vidal

¿Te importa España?: es mi vida

http://miarroba.com/libros/leer.php?id=66689

El resto de los posts no tiene desperdicio, es una de las mejore páginas de humor que he podido encontrar.

Así que la página Generalísimo.com: http://www.generalisimofranco.com
descubre que esa fachaweb la recomienda ese intelectual de talla y de peso, el discípulo favorito de HM.
Por supuesto -quid pro quo- los ciberfachas de generalisimofranco.com recomiendan a su vez los libros del obeso.

Caray con los liberales.
PresidenteNegrin

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 18:49 pm    Asunto: Responder citando

Tio, que hilo más bueno, lo que me he reido. xDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drow_male

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:40 am    Asunto: Responder citando

He querido rescatar este clásico de las profundidades del foro para los nuevos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cinthya

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 21:59 pm    Asunto: Responder citando

Drow_male escribió:
He querido rescatar este clásico de las profundidades del foro para los nuevos.

PLAS, PLAS, PLAS , gracías Drow male Wink Wink Wink
Que grima me dá ese piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aburre a las ovejas, y es muy mala gente.Lo único que le gusta es encizañar y crear mal rollo.
Me dá que a ese piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sólo le escuchan en psiquiatria de los geriátricos.
Es igualito que el prota de la Conjura de los Necios Laughing Laughing Laughing
A este le escuchan los nazis todos los días Embarassed
Que aburrimiento de tio , que PPatético Embarassed
Este violento a los procesos de paz les llama rendición Embarassed

http://es.youtube.com/watch?v=eDlzR1CosYk&feature=related

Y avergüenza a l@s protestantes

Una revista protestante arremete contra César Vidal por sus críticas contra los gays

Carlos Osma, conocido protestante que ha sido vicepresidente de la Asociación Cristiana de Gays y Lesbianas (ACGIL) criticó con dureza a César Vidal por la denuncia que este hizo a principios de noviembre del Festival de Cine Homosexual celebrado en Barcelona, de la que se hizo eco El Plural. El locutor de la COPE cargó contra la muestra tomando como excusa la publicidad del evento, en la que un niño preguntaba a su madre sobre los desnudos de una película. Según Vidal, la publicidad era ofensiva por utilizar la imagen del niño, que se convertía en “objetivo del lobby gay”.

http://www2.elplural.com/macrovida/detail.php?id=15781
eldáviz

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

cinthya escribió:

Laughing Laughing ja ja ja, buena observación. Y no solamente por fuera. Muchas editoriales de "la linterna" parecen sacadas de los cuaderno Gran jefe de Ignatius.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
joseangel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 21:54 pm    Asunto: Hasta siempre genoveses Responder citando

Yo estuve aquí. Wink

Un abrazo a todos los foreros con los que debatí hace tiempo.
cinthya

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 22:09 pm    Asunto: Re: Hasta siempre genoveses Responder citando

joseangel escribió:
Yo estuve aquí. Wink

Un abrazo a todos los foreros con los que debatí hace tiempo.

Otro muy fuerte para tí

Laughing Laughing Wink Wink Wink
cinthya

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 22:13 pm    Asunto: Responder citando

eldáviz escribió:
cinthya escribió:

Laughing Laughing ja ja ja, buena observación. Y no solamente por fuera. Muchas editoriales de "la linterna" parecen sacadas de los cuaderno Gran jefe de Ignatius.

Lo he vuelto a releer hace poco tiempo , y es que ya no me puedo imaginar a Ignatius con otra cara , ademàs vidal también debe tener problemas con la valvula porque dicen que eructa y se oyen ruiditos extraños mientras habla .
Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
canard_enchaîné

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Qué pena que se vaya a perder este hilo. La de risas que nos pegamos, las ganas que tengo de conservarlo aunque sea en otro foro. XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro