Foros de discusión losgenoveses.net
El Foro + PPopular.No somos neutrales ni está previsto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

M.A. Rodríguez intentó que le regalasen título universitario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Novo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 17:11 pm    Asunto: M.A. Rodríguez intentó que le regalasen título universitario Responder citando

Lo cuenta un profundo conocedor de la derecha española, Graciano Palomo ( periodista entre otros medios, de la COPE), en su libro: "De Aznar a Rajoy: La maldición de Casandra. Los secretos de la derecha española". Libro muy interesante, por cierto.

Página 275. Copio:

" Ya habrá quedado claro que el descaro del portavoz con voz atiplada, que se moría por una frase brillante, no tenía límites. Así, a finales de 1995 me remitió un tarjetón manuscrito solicitando que aprovechara mi cargo en la Universidad Europea de Madrid para que le dieran un título de Licenciado en Periodismo, ser un "bachiller" sin título superior le creaba muchos complejos."

César Vidal se refiere siempre a Montilla como "el bachiller Montilla", con ánimo de menospreciarle. Bien, podemos comprobar que en esto la derecha tampoco es original, y copia como de costumbre. Desde los sms, hasta el "Queremos Saber" o las "Rosas Blancas por la paz" ( "Rosas Blancas por la dignidad" en el lado pepero a los pocos días),etc,etc, la derecha siermpre ha demostrado que de ideas originales anda escasita y que prefiere las de los demás.

Así, y respecto a lo de bachiller, leemos en el citado libro, pg.272:

" Rodríguez era conocido en los ambientes profesionales como El bachiller, algo que le sacaba de quicio. En realidad, este título le fue adjudicado por Aniano Gago en un artículo publicado en El correo de Zamora."

Ultima edición por Novo el Vie Feb 16, 2007 19:26 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darth_sidious

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:07 pm    Asunto: Responder citando

No hay cosa que más me toque las narices que ver a un pijito analfabeto presumiendo de formación y estudios, llamando incultos a los demás. Y lo digo porque lo he visto demasiadas veces. Como demasiadas veces he visto a gente con dos carreras o en paro o subempleados.
darth_sidious

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:07 pm    Asunto: Responder citando

Repe perdón.
lilit

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 21:31 pm    Asunto: Responder citando

Es como lo de "profesor asociado" que a mi me suena a chiste .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Genoveses, SA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro